Nuestras
imágenes
+ Ver más
Microsoft Academy
Proporciona las herramientas para ofrecer un currículum en tecnologías de información de clase mundial, desde cursos de computación básica hasta programación de alto nivel, a través de recursos online avanzados, vinculando a estudiantes e instructores en la formación académica y conocimiento tecnológico de última generación, estableciendo finalmente una fuerza de trabajo altamente capacitada y confiable que cubra las demandas laborales reales de hoy.
Cisco Academy
Cisco Academy proporciona a los estudiantes la certificación más reconocida a nivel mundial en redes.

El programa CCNA concluye con la formación de personal certificado y entrenado en Troubleshooting, habilidad que trasciende el saber instalar, entregando herramientas y técnicas de análisis de soluciones a problemas siendo este el verdadero valor del certificado CCNA.
WEG Academy
El centro de entrenamiento WEG es el único centro autorizado para capacitar en el uso de la tecnología de la empresa más grande en fabricación de motores eléctricos.

WEG, además de poseer una línea de alta tecnología en automatización de procesos industriales.

Por lo que los estudiantes desarrollan habilidades de diseño e implementación de estos sistemas.

nombre en blanco
email en blanco
debe ingresar teléfono
debe ingresar algún mensaje