Nuestras
Carreras
Facultades 5
Carreras 13
Post
grado
Últimas
Noticias
2 de enero
Inscripciones al periodo académico I/2017
27 DE ABRIL
FEICOBOL USIP 2017
Agenda
USIP
Actividades  2
Galería de
imágenes
+ Ver más

La Universidad Simón I. Patiño cuenta con cursos de preparación para certificaciones para las renombradas academias internacionales:
- CISCO – Redes de computadoras
- WEG – Automatización
- MICROSOFT – Office

Nuestra casa de estudios cuenta con laboratorios y equipos especializados y equipos para el aprendizaje didáctico y óptimo de nuestros estudiantes y los mismos estén capacitados de acuerdo a los más altos estándares en conocimiento para el mercado laboral y la competencia existente de hoy en día.

Microsoft Academy
Proporciona las herramientas para ofrecer un currículum en tecnologías de información de clase mundial, desde cursos de computación básica hasta programación de alto nivel, a través de recursos online avanzados, vinculando a estudiantes e instructores en la formación académica y conocimiento tecnológico de última generación, estableciendo finalmente una fuerza de trabajo altamente capacitada y confiable que cubra las demandas laborales reales de hoy.

Cisco Academy
Cisco Academy proporciona a los estudiantes la certificación más reconocida a nivel mundial en redes.

El programa CCNA concluye con la formación de personal certificado y entrenado en Troubleshooting, habilidad que trasciende el saber instalar, entregando herramientas y técnicas de análisis de soluciones a problemas siendo este el verdadero valor del certificado CCNA.

WEG Academy
El centro de entrenamiento WEG es el único centro autorizado para capacitar en el uso de la tecnología de la empresa más grande en fabricación de motores eléctricos.

WEG, además de poseer una línea de alta tecnología en automatización de procesos industriales.

Por lo que los estudiantes desarrollan habilidades de diseño e implementación de estos sistemas.


ACADEMIA MICROSOFT
OFFICE BÁSICO -AVANZADO

Está enfocado en brindar una formación desde nivel básico hasta culminar en un nivel avanzado en los programas de Microsoft Excel, Microsoft Word, y Microsoft Power Point, obteniendo la certificación con valor de horas académicas al culminar los dos módulos por paquete.
ACADEMIA CISCO
El programa habilita para desarrollar tareas en áreas de soporte técnico y administración de sistema de redes.
Usted podrá prepararse para los exámenes de certificación en la Academia Cisco, obteniendo un certificado de participación, con valor de horas académicas por cada módulo vencido, siendo el respaldo internacional el certificado (de aprobación del curso) que brinda la plataforma CISCO de manera individual a los participantes que concluyan con éxito un determinado módulo.
ACADEMIA WEG
El programa está enfocado en brindar formación en automatización y control empleando equipos de la prestigiosa marca WEG - Brasil Obteniendo un certificado por cada uno de los 7 módulos cursado por la utilización de nuestros laboratorios avalados, dicho certificado con valor de horas académicas.

Para profesionales incluye el Diplomado en Automatización Industrial
Contáctanos







Enviar
nombre en blanco
email en blanco
debe ingresar teléfono
debe ingresar algún mensaje
Zona
USIP
Al ser parte de nuestra comunidad, te ofrecemos la zona USIP donde podrás encontrar una gama de descuentos en todas las empresas reconocidas con las que tenemos convenios. Portando tu carnet Universitario puedes acceder a cualquiera de ellos.
Becas EGP
Calendario de Pagos Turno Diurno II-2017
Carátula Trabajos de Grado – USIP
Formulario Aprobación Fecha Defensa Pública
Formulario de Orden de Empaste Versión 2017
(Imprimir en Oficio)
Guía de descarga Recursos de Información
para la Investigación
Guía para el Proceso de Defensa Pública
Indice de la normativa de trabajos de grado.pdf
Logo
Normativa de presentación de trabajos de grado
Reglamento de Becas USIP
Reglamento de Graduación USIP
Reglamento Estudiantil USIP
Para
Descargar
Documentos:  13
Somos
USIP
Logros
USIPIANOS
Logros
Usipianos
Deporte
y Arte
Deporte
y Arte