Postgrado

Importancia de los Postgrados

La Escuela de Postgrado de la Universidad Simón I. Patiño, tiene como principal labor el desarrollar el funcionamiento académico de acuerdo a políticas postgraduales. Además, es responsable de organizar, administrar y coordinar los Programas conducentes a los diplomas post-títulos.

La experiencia profesional debe ser complementada con conocimientos específicos, nuevas herramientas, visión amplia, estratégica y el contacto con realidades más allá de las locales. Un postgrado, aparte de ser un elemento diferenciador en el currículum vitae, permite incrementar habilidades, especializarse en un área de conocimiento o intentar avanzar de forma más rápida hacia puestos de alta responsabilidad. Esto coadyuvará a convertirte en un profesional más competente y con un perfil más atractivo para el mercado laboral y la ampliación de tu networking.

En la Escuela de Posgrado hemos desarrollado un conjunto de programas que aportan a los profesionales las herramientas necesarias para afrontar retos con un soporte académico sólido, pertinente y moderno.

 

Misión

La misión de la Escuela de Postgrado USIP es la formación del capital humano del más alto nivel de conocimiento, así como su permanente actualización a modo de cumplir con las necesidades actuales y futuras de desarrollo de nuestro país.

Visión

La visión de la Escuela de Postgrado USIP apunta a ser la mejor opción en capacitación y alto rendimiento para la formación de profesionales, generando iniciativas atractivas y de alta calidad, para que éstos sean capaces de transformar su entorno con criterios de eficiencia, ética e innovación.

Valores

• Ética Profesional
• Honestidad
• Responsabilidad
• Servicio
• Disciplina
• Justicia

contacto

Esccríbenos

1 + 8 =

*Resuelva la operación para enviar su mensaje.

CONTACTO